Preocupan los constantes hechos de inseguridad en Pringles casi P. Gómez

Comerciantes y vecinos que viven en calle Pringles casi Pantaleón Gómez hablaron con el Grupo de Medios TVO respecto a los contantes hechos de inseguridad que se registran en la zona. Indicaron que están preocupados ya que, por ejemplo, el fin de semana pasado una persona resultó herida con arma blanca cuando intentó evitar un hecho de robo.
«Estamos muy preocupados por los hechos de inseguridad. Lo que sucede no es nuevo pero lo llamativo es el horario en que ocurren ya que se dan cuando hay mucho movimiento», dijo un vecino del lugar.
«La persona que resultó herida este fin de semana recibió varios puntazos en el cuerpo; él habría perseguido a un ladrón que intentó robar en la zona», confió el hombre.
Asimismo, el mismo opinó que «capaz que esto tiene relación con el consumo de droga que se ha incrementado mucho en el último tiempo, otra explicación no le encuentro».
Según se pudo saber las personas del lugar analizan «evitar» estar en la vereda hasta altas horas de la noche porque temen ser blancos de delincuentes que además de despojarlos de sus pertenencias también atentan contra sus vidas.

Tentativa de robo

Fuentes oficiales informaron que el sábado a la noche un hombre visitó a su amigo en la zona, dejando su automóvil estacionado en la calle frente a la vivienda del mismo. Luego de un momento, salió y observó a un sujeto dentro del vehículo, quien al huir se llevó una billetera.
El ladrón fue perseguido y al ser alcanzado tiro la billetera para sacar un cuchillo con el cual agredió al hombre que por fortuna resultó con heridas leves.
El agresor ya está identificado y se prevé su aprehensión en las próximas horas.

Comentarios Facebook

Lo más leído