Preolímpico Sudamericano Sub-23: la Selección viaja a Colombia en busca de la clasificación a Tokio 2020

Los dirigidos por el Bocha Batista entrenaron ayer por última vez en Ezeiza y hoy llegarán a Colombia.
Con las valijas llenas de ilusiones, la Selección Argentina Sub 23 está lista para viajar rumbo a Colombia para jugar el Preolímpico con el objetivo de sacar uno de los dos boletos disponibles para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020​.
El plantel dirigido por el Bocha Batista​ se entrenó ayer por última vez en Ezeiza, y a las 23.58 partió hacia la ciudad de Pereira, con escala previa en Bogotá. La llegada está prevista para hoy a las 8:30.
Después de realizar algunos ejercicios físicos comandados por el profesor Cristian Palandella, la práctica continuó con 40 minutos de movimientos tácticos sin oposición.
Al cierre de la jornada los jugadores ejercitaron tiros libres, tiros de esquina y pelota parada en ataque. «Última práctica para los dirigidos por @bochabatista. ¡Nos vemos en #Colombia!», escribió la cuenta oficial de Twitter de Argentina con fotos del entrenamiento.
El sub 23, que sumó a Juan Brunetta (Godoy Cruz) en lugar del lesionado Fernando Valenzuela, dará comienzo su participación frente a la anfitriona Colombia el sábado 18 de enero, a partir de las 22.30.
La Albiceleste quedará libre la segunda fecha, y después enfrentará el 24 a Chile, el el 27 a Ecuador y cerrará frente a Venezuela el 30 de enero. ¡Vamos los pibes!

LOS PARTIDOS DE
LA SELECCION SUB 23

18/01 a las 22.30 Argentina vs ​Colombia (Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira).

24/01 a las 22.30 Argentina vs Chile (Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira).
​27/01 a las 20.00 Argentina vs Ecuador (Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira).

​30/01 a las 20.00 Argentina vs Venezuela (Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira).

Comentarios Facebook

Lo más leído