Pretendía vender un arma de fuego por redes sociales y fue aprehendido por la Policía

Tras una serie de tareas investigativas, efectivos de UEAR Juan Gregorio Bazán aprehendieron a un joven que pretendió vender armas de fuego a través de las redes sociales sin contar con los papeles conforme indica la legislación vigente.
El procedimiento se registró en la jornada del viernes último, cuando personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR) Delegación Juan Gregorio Bazán interceptó al sujeto en la intersección de la ruta nacional N° 81 y provincial N° 37 de la localidad de Laguna Yema.
El hombre que pretendía comercializar las armas de fuego utilizaba un perfil en las redes sociales y facilitaba dos números de teléfono para contactarlo. A través de una investigación exhaustiva, se estableció la identidad de sujeto, procediéndose a demorarlo en la vía pública.
En presencia de testigos se le hizo el cacheo por razones de seguridad, encontrándose los uniformados que el sospechoso portaba un revólver de grueso calibre con varios proyectiles y dos teléfonos celulares, sin que cuente con los documentos exigidos por la legislación vigente para la tenencia y/o portación de armas de fuego.
Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se inició una causa judicial, quedando alojado a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído