Pretendió sustraer pertenencias a un menor en la peatonal y terminó en la comisaría

Inmediata respuesta policial permitió la demora de un joven de 23 años en la peatonal de esta ciudad, a quien se le secuestró dos puntas metálicas de unos 25 centímetros que habría utilizado para amedrentar a un menor de 16 años.
Todo se dio alrededor de las 20 horas del jueves último, cuando efectivos del Cuerpo Guardia Infantería, dependiente de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales y responsable de la custodia del edificio de Casa de Gobierno, fueron alertados por ocasionales transeúntes, sobre un sujeto que se encontraba en la peatonal de la calla Rivadavia ocasionando molestias; además intento sustraer pertenencias a un joven que se encontraba en ese sector.
Inmediatamente los auxiliares de la justicia acudieron al requerimiento, donde conforme las características aportadas, procedieron a la demora del sujeto en cuestión.
Al ser identificado refirió que tenía 23 años. Luego, en presencia de testigos se le solicitó que exhiba lo que tenía en sus bolsillos, extrayendo dos puntas metálicas de unos 25 centímetros, los que fueron secuestrados bajo formalidades legales.
Se requirió personal de la zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial, quienes labraron actuaciones correspondientes y se hicieron cargo del procedimiento, trasladando secuestro y detenido a la Comisaría Seccional Primera. Al respecto se inició una causa con intervención de la justicia.
La Policía de Formosa destaca efectivos en todo el microcentro, plazoletas, inmediaciones a comercios, cajeros automáticos, plaza San Martín, entre otros sectores con el objetivo de prevenir delitos y contravenciones.

Comentarios Facebook

Lo más leído