Primera A: clásico ganado y punta para Sol de América

En el clásico del barrio San Miguel, como local Sol de América goleó 3 a 0 a Chacra 8 para de esta manera mantener la punta del torneo de la LFF A –compartida con 1° de Mayo transcurrida parcialmente la fecha 14 de la competencia. José Romero y dos goles de Axel Aguayo, los goles para el elenco ganador.

1° de Mayo golea y
no se baja de la punta

El Portuario sigue siendo uno de los líderes del torneo de la LFF A jugada parcialmente la fecha 14 habida cuenta que goleó 5 a 1 a Libertad de Eva Perón en el estadio Don Antonio Romero. Fueron cinco jugadores los autores de los goles para el ganador: Cornelio Vargas, Hernán Castillo, Egidio Ocampo, Germán Paniagua y Junior Agüero.

Herradura se llevó un punto
de la cancha de San Lorenzo

En su cancha, San Lorenzo empató 1 a 1 frente a Defensores de Herradura en uno de los partidos que empezó la fecha 14 del torneo de la LFF A; el Santo, ahora tercero al menos por una jornada más, llegó al gol a través de Javier Díaz en tanto que para los de Herradura marcó de penal Cristian Miers.

Defe y Sanjo repartieron puntos

En la cancha de Sol de América, Defensores de Formosa y San José Obrero empataron 1 a 1 en el marco de la fecha 14 de la LFF A, rivales estos que pelean en al recta final del torneo por meterse entre los cuatro semifinalistas, posición en que se encuentra Defe aunque podría compartirla la término de la fecha cuando se complete la misma. Orlando Acosta fue quien aportó el gol para el elenco Policial.

Igualdad entre
Patria y Sol de Mayo

El primer turno en el estadio Don Antonio Romero, por la fecha 14 de la LFF A, fue para Sol de Mayo y Patria, dos elencos que buscan despegarse de la zona baja en la tabla de posiciones; partido este que finalizó empatado 1 a 1 anotando los goles Nahuel Vargas en el Aurinegro y Julio Lezcano en el Decano.

El Depor superó
a Independiente

Deportivo Formosa sumó tres puntos para seguir escapándole a la parte baja de la zona del descenso; derrotó en la cancha de San Lorenzo 2 a 1 a Independiente del barrio Fontana que a esta altura está muy lejos de su versión de la pasada temporada cuando llegó a las Semifinales del torneo. Esteban González y Claudio Castillos los goles del Depor en tanto que Rodrigo Mereles aportó el tanto Rojo.

Comentarios Facebook

Lo más leído