Primera B: el «tense» ganó y los mira a todos desde arriba

El turno central en el estadio Don Antonio Romero por la fecha ocho de la LFF B lo tuvieron Antenor Gauna y Platense, dos elencos que pelean arriba en la tabla de posiciones y que en esta oportunidad salió ganador el Tense para convertirse además en el único líder del torneo, seguido entre otros por su rival de esta tarde. El gol del encuentro lo marcó Tomás Benítez.

Partidazo entre
Tatané y Savio

Un gran partido protagonizaron a primera hora en el estadio Don Antonio Romero Deportivo Tatané y Domingo Savio que finalizaron empatando 3 a 3. Juan Almada, Matías Miranda y Bruno Espínola fueron los goleadores en el conjunto Granate en tanto que para Tatané convirtieron Ernesto Zacarías, Fredy González y Mauricio Cruz. El partido perteneció a la octava fecha de la LFF B.

Sin goles entre Unión Divino
Niño y Defensa y Justicia

La cancha de San Lorenzo recibió hasta el momento al único partido de la fecha ocho de la LFF B que terminó sin goles puesto que fue 0 a 0 entre Unión Divino Niño que se encuentra en zona de descenso y aun sin poder ganar en el torneo y Defensa y Justicia que pierde espacio en la lucha por clasificar.

Fue empate entre
Avellaneda y Estudiantes

Avellaneda y Estudiantes del barrio San Francisco, ambos elencos que cuentan con el mismo puntaje jugada ocho fechas de la LFF B, empataron 2 a 2 en la cancha de San Lorenzo a segunda hora. Facundo Friedrich y Mario Mora los goles de Avellaneda.

13 de Junio sumó
un nuevo triunfo

13 de Junio sigue escalando posiciones en la tabla de la LFF B, jugada ocho fechas, se ubica tercero a dos del puntero. Fue tras vencer a Defensores del Rosario –también está tercero- 2 a 1 con goles de Fabián Castillo y Marcos Benítez. Villa es hasta el momento el único equipo en lo que va del torneo que nunca empató, ya que ganó 5 y perdió los restantes 3 que jugó.

Rivadavia y CARA empatados

Atlético Rivadavia y República Argentina empataron 2 a 2 en el marco de la fecha 8 de la LFF B en la cancha de Fontana. Iván vera y Gonzalo Aquino anotaron en CARA en tanto que fueron goleadores en Rivadavia Gustavo Corti y Rolando Rojas.

Sargento se trajo
tres puntos de Laishí

De visitante, Sargento Rivarola sorprendió a Estrellas de Laishí y se quedó con los tres puntos tras vencerlo 1 a 0 en lo que fue un partido correspondiente a la octava fecha de la LFF B. Franco Bobadilla marcó el único gol de la tarde y que le dio así el segundo triunfo en el torneo a su equipo.

Otros partidos: Mariano Moreno 3 vs. Villa Jardín 1 y Huracán Katrina 3 vs. Fátima 2.

Comentarios Facebook

Lo más leído