Profesores de la Universidad de Formosa felicitan a docente formoseño distinguido por la UNNE

Muchos formoseños se destacan fuera de la provincia en las distintas actividades que realizan, ya sea en la ciencia, en la educación, en el deporte y en otras áreas de la vida humana. Es bueno y relevante para todos los comprovincianos que estas personalidades formoseñas sean distinguidas en otros lares, pero es más bueno que los distingamos nosotros y les demos las felicitaciones y honores públicos que se merecen. Es lo que decidieron hacer los profesores en matemática,colegas de Rubén Cerutti en el Profesorado de esa disciplina de nuestra la UNaf: felicitarlo y homenajearlo públicamente.
Emitieron un comunicado en el que expresaron: «El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) distinguió al Dr. en Matemática, Rubén Alejandro Cerutti, con el título de Profesor Extraordinario de esa prestigiosa universidad argentina».
«Con mucho orgullo, queremos dar a conocer a la comunidad provincial que el Dr. Cerutti es formoseño y que también formó parte del cuerpo del Profesorado en Matemática de la Facultad de Humanidades de la UNaF».
«Enalteció a la carrera docente y a nuestra UNaF con sus títulos y tareas desempeñadas: docencia en el área de Análisis, dictando las materias Análisis II, III y IV y Geometría III del profesorado, de Investigación, es Investigador con Categoría 1 y formador de recursos humanos. Fue Coordinador de la Licenciatura en Matemática de la UNaF y Conciliario del Primer Consejo Superior de nuestra casa de estudios. Es de destacar que todos los docentes que cubren las que fueron sus cátedras, hasta jubilarse fueron sus alumnos».
«El Dr. Cerutti, hijo de una familia tradicional de la ciudad, fue Evaluador de Carreras de Ingeniería de varias universidades del país, comisionado por la CONEAU; también fue Evaluador de Informes de Investigaciones del Programa Incentivos y Proyectos de Investigación de más de 25 universidades argentinas. Es autor de libros de su especialidad y de más de 60 artículos en revistas científicas con referato».
«Y lo mejor de todo, es orgullosamente formoseño», resaltaron sus colegas.
«Por ello, el Profesorado en Matemática de la Facultad de Humanidades de la UNaF quiere dar las más cálidas y sinceras felicitaciones al colega y amigo Dr Rubén Alejandro Cerutti, y un agradecimiento enorme, por tanto aporte y prestigio otorgado a la carrera, a toda la UNaF y a la nuestra querida provincia», cerraron.

Comentarios Facebook

Lo más leído