Profundizan acciones de mantenimiento de arterias y limpieza integral en distintos sectores de la ciudad

Durante la jornada las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, maximizaron los trabajos de arreglo de calles y limpieza y erradicación de microbasurales en diferentes conglomerados del ejido urbano.
Las tareas planificadas se desarrollaron en los siguientes barrios:
Virgen del Rosario
Continúan las acciones de cuneteo con carga directa sobre las calles Santa María de Oro y Martín Rodríguez, entre Ayacucho y Paraguay. Además, se realizan trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Berutti, entre Salta y Ayacucho; mientras prosiguen las tareas de limpieza integral en el sector comprendido por las calles Paraguay, Vicente López y Planes, Avellaneda y Blas Parera.
Lote 4
En sectores internos del barrio, cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron tareas de limpieza integral y perfilado de calles.
La Nueva Formosa
Se desarrollaron trabajos de limpieza y perfilado y relleno de arterias sobre la calle Maipú.
Obrero
En este conglomerado se llevaron adelante tareas de limpieza, desmalezado y cuneteo en forma manual sobre las calles Fuerza Aérea Argentina e Hipólito Yrigoyen.
Circuito Cinco
Prosiguen las tareas planificadas de limpieza integral, cuneteo con carga directa y perfilado y relleno de arterias en sectores internos de los barrios Luján, Simón Bolívar y 20 de Julio.
Tareas de bacheo
Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública intensifican los trabajos de apertura de baches sobre la Av. de Los Constituyentes, frente al barrio Antenor Gauna, y el hormigonado de losa en la intersección de las calles O´Higgins y Luis Zambrini, en el barrio San Miguel.

Comentarios Facebook

Lo más leído