Programa PC docentes: la sucursal Formosa del Banco Nación ya entregó el 50% de los equipos solicitados

El gerente del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Formosa, Rubén Schreiber, confirmó que se agregaron 10.000 equipos más a tasa subsidiada a través de la línea de créditos “Programa PC Docentes”, que busca que las y los docentes de educación obligatoria y superior no universitaria que perciben el Fonid puedan acceder a equipamiento informático en planes de largo alcance y con una tasa muy inferior a la del mercado.
En este sentido, el gerente Schreiber informó que en la ciudad de Formosa se han recibido unas 230 solicitudes, de las cuales ya se entregó el 50 por ciento.
Los y las docentes y profesores pueden ingresar al sitio web del Banco Nación (https://www.bna.com.ar/Personas/ProgramaPCDocentes ) y allí verán la posibilidad de acceder al crédito de hasta 100.000 pesos, que podrán pagar en 36 cuotas.
Deben seleccionar el banner “Programa PC Docentes”, ingresar su CUIL y correo electrónico para la validación de la identidad.
Sobre el final, en el sitio web se mostrará el MarketPlace para elegir la computadora o equipamiento informático de su preferencia. Luego, se recibirá el contacto desde el Banco Nación para asignar un turno para la firma de la documentación y reconfirmar la adquisición.

Comentarios Facebook

Lo más leído