Prosigue campaña de vacunación gratuita para empleados municipales y cooperativistas

En la jornada del miércoles tuvo continuidad el plan de vacunación para empleados comunales y cooperativistas que incluyó la aplicación de la segunda dosis de las vacunas Doble Adulto, Triple Viral y Hepatitis B, iniciativa que lleva adelante la Subsecretaría de Gobierno municipal en conjunto con el Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia.
En la oportunidad, el subsecretario de Gobierno, Dr. Rodrigo Portocarrero, sostuvo “la palabra empeñada por el intendente Jorge Jofré se cumple y tal como lo habíamos adelantado este plan de vacunación consta de tres dosis, siendo esta la segunda, para ofrecer en abril la tercera, junto con la vacuna Antigripal”.
“Quiero agradecer al Ministerio de Desarrollo Humano que nos provee de las dosis y a los empleados municipales y cooperativistas que se han acercado, tomando conciencia del beneficio que esto conlleva para todos ellos”, subrayó.
Pediculosis
“Por otra parte – agregó Portocarrero – este jueves 13, a partir de las 16 horas, vamos a llevar adelante un programa de promoción y prevención contra la pediculosis, haciendo hincapié en menores de doce años, en una tarea articulada con el Rotary Club y otras asociaciones, antes del inicio de las clases”, indicó.
“Vamos a arrancar en el barrio El Palomar, en un comedor comunitario sito en Av. Laureano Maradona y Tercera, abriendo la convocatoria para todos los vecinos y vecinas del sector, y es la idea trabajar a través del juego, con la presencia de peluqueros y personal idóneo que irán detectando los casos y realizarán un trabajo de concientización con las familias”, explicó.
“Vamos a proceder de esta forma en al menos cuatro establecimientos de la ciudad y en caso de haber requerimientos particulares, se podrá hacer el pedido a través de la línea gratuita de Atención al Vecino, 0800-9999-147, para coordinar la tarea”, finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído