Prosigue el plan de acción de la Comuna en diferentes conglomerados de la ciudad

El municipio capitalino, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, sumó nuevas acciones para la recomposición de calles de tierra, complementadas con tareas de bacheo, cuneteo y limpieza integral en distintos sectores del ejido urbano.
Durante la jornada del miércoles, los trabajos se desarrollaron en los siguientes conglomerados:
San Juan Bautista: Agentes comunales, empleando máquinas, accionaron con tareas de cuneteo con carga directa sobre la Av. Avellaneda casi Ayacucho, complementados con trabajos de perfilado, relleno y limpieza de arterias internas.
Villa del Carmen: En la zona oeste del barrio se desarrollaron trabajos de perfilado, relleno y limpieza de calles.
Pueblo de Dios: Trabajadores municipales, junto a cooperativistas, intensificaron las acciones de perfilado y relleno de arterias, junto a la distribución de piedras existentes en el lugar.
Juan D. Perón: Las tareas estuvieron centradas en el perfilado y relleno de las arterias comprendidas entre las manzanas 37, 31, 25, 18, 13 y 5.
Eva Perón y 1º de Mayo: En ambos conglomerados, agentes comunales y cooperativistas accionaron con el perfilado de calles, cuneteo y limpieza integral. Sobre la manzana 45 del Eva Perón y en el acceso principal del barrio 1° de Mayo.
Tareas de bacheo: Continúan los trabajos de repavimentación iniciados sobre la calle José M. Uriburu, entre Fuerza Aérea y Ejército Argentino, en Villa la Pilar, y las acciones de saneamiento y bacheo con asfalto en frío sobre las calles Ana E. de Cánepa y Pedro Ocleppo, en el Circuito Cinco.

Comentarios Facebook

Lo más leído