Prosiguen acciones de conservación del pavimento para un tránsito fluido y seguro

La Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino informó que continúa intensificando el plan de bacheo y sellado de juntas y fisuras en diversos puntos del ejido urbano, con el propósito de optimizar la transitabilidad y brindar mayor seguridad vial a conductores y peatones.
En lo que hace al plan de bacheo, prosiguen las intensas acciones de picado, apertura, sub base, base y hormigonado en la intersección de las calles: Moreno y Saavedra; Pringles y Teatro Cuñeti, en el barrio Incone; Moreno y Junín; Av. Nicolás Avellaneda y Fotheringham y Moreno y Pringles.
Al mismo tiempo, desde el área comunal señalaron que durante la próxima semana se habilitarán los trabajos de recomposición del asfalto que se realizaron en las intersecciones de las calles: Padre Patiño y Juan José Silva; Brandsen y Julio A. Roca; Av. 25 de Mayo y Córdoba y sobre Av. Italia, entre Territorios Nacionales y Av. 28 de Junio.
En simultáneo, continúan las tareas de sellado de juntas y fisuras en arterias del barrio Incone y sobre la calle Belgrano, desde Av. González Lelong hasta Av. 25 de Mayo.
Otras tareas: Del mismo modo, desde el área comunal informaron que se llevan adelante tareas de reposición de revestimientos de madera y pintura general en canteros de la Peatonal Rivadavia; al tiempo que avanzan los trabajos de acondicionamiento y reparación en la plaza Roberto Sotelo, ubicada en la intersección de la Av. Juan B. Cabral y Puchini.
Por otra parte, con el objetivo de eliminar la acumulación de agua en calzadas de hormigón, se iniciaron las tareas de optimización de desagües pluviales sobre la calle Trinidad González, entre Av. Kirchner y Coronel. Bogado, con trabajos de limpieza, identificación de pérdidas y/o volcamientos de agua a los desagües pluviales.

Comentarios Facebook

Lo más leído