Prosiguen eficientes acciones conjuntas de limpieza, desacacharrizado y fumigación

Durante la jornada, el municipio capitalino, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Policía provincial dieron continuidad a las tareas conjuntas y coordinadas de prevención contra el dengue que vienen ejecutando en distintos sectores de la ciudad.

En ese contexto, se desarrollaron las acciones planificadas de descacharrizado, fumigación y limpieza en amplios sectores de los barrios Don Bosco, San Juan Bautista y Mariano Moreno.

En el marco de la lucha contra el dengue, las cuadrillas municipales y las brigadas sanitarias del Ministerio de Desarrollo Humano profundizaron los trabajos de limpieza y desinfección, contando con la colaboración y la buena predisposición de los vecinos de los citados conglomerados.

Al respecto, el director de Gestión Ambiental de la comuna capitalina, Julio Vargas, expresó: “Venimos intensificando las tareas que llevamos adelante con el Ministerio de Desarrollo Humano y la Policía provincial, procediendo a desmalezar, fumigar y retirar todo tipo de chatarras, cubiertas y otros elementos que permiten la proliferación del mosquito transmisor del dengue con el objetivo de preservar la salud de la población”.

“Es destacable la colaboración que prestan los vecinos y en los próximos días el operativo tendrá continuidad en los barrios San Pedro, Liborsi, Independencia, San Miguel, Virgen del Rosario, Fleming y El Resguardo” concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído