Prosiguen estrictos controles de la Dirección de Tránsito municipal

La Dirección de Transito de la comuna capitalina intensifica los controles para ordenar y brindar mayor seguridad al tránsito urbano, con el objetivo de preservar la vida y los bienes de los vecinos de la ciudad.
Acerca de los permanentes operativos que se desarrollan en distintos sectores del ejido urbano, el titular del área comunal, Lic. Orlando Ortiz, refirió “los meses de diciembre, enero y febrero constituyen la temporada alta, donde mucha gente y vehículos ingresan a la ciudad y se realizan fiestas, recepciones y despedidas de año. Ante esas situaciones, desde noviembre venimos desarrollando operativos de control de documentaciones como la licencia de conducir, RTO, seguro obligatorio y tasa de utilización de la vía pública. Además, incrementamos los controles de alcotest, en horario nocturno y por la madrugada, en cercanías de los centros de esparcimiento y sitios estratégicos, trabajando de manera conjunta con la Policía de la Provincia”.
Alcotest a conductores de ómnibus de larga distancia
Por otra parte, el área de tránsito municipal, en un trabajo conjunto y coordinado con la Dirección de Transporte de la Provincia, continúa realizando controles de alcotest a choferes de micros de larga distancia.
“Junto a este organismo provincial, a cargo del Dr. Pablo Córdoba, venimos realizando estas tareas y el jueves 19, por la noche, a pedido de la empresa turística que partió con un contingente de turismo estudiantil, realizamos el alcotest a los conductores del micro. Desde el Municipio siempre estamos al servicio de la comunidad y quien lo requiera podrá contar con esta prestación”, finalizó Ortiz.

Comentarios Facebook

Lo más leído