Prosiguen las tareas de desmalezado, poda y hermoseo de plazas y avenidas

La Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio capitalino continúa trabajando en distintos frentes, desarrollando acciones de desmalezado, poda, destronque, retiro de ramas y jardinería, con el objetivo de mantener la limpieza y el embellecimiento de la ciudad.
Desmalezado
Estas tareas se realizan en canchas de fútbol, playones deportivos, espacios verdes, perímetros de establecimientos educativos y centros de salud de los barrios Incone, Lisbel Rivira, Antenor Gauna y Villa Hermosa; extendiéndose sobre las avenidas Gutnisky, Antártida Argentina, de Los Constituyentes, Independencia, Senador Tomás y Pueyrredón.
Arbolado urbano.
Cuadrillas municipales y cooperativistas realizan inspecciones y tareas de destronque y retiro de ramas en los barrios San Miguel, Facundo Quiroga, San Martín, Mariano Moreno y Virgen del Rosario.
Riego
Las acciones de riego se desarrollan en el mástil municipal, en la plazoleta Los Chivatos; en la plaza San Martìn, en el templete de la Virgen Desatanudos; sobre las plazoletas de la Av. 25 de Mayo, en el Paseo de Los Lapachos Rosados y en la rotonda de la Cruz del Norte.
Jardinería
Por su parte, las tareas de embellecimiento tienen lugar en la plazoleta 5 de Octubre; sobre la Av. Ribereña, en la rotonda de la Cruz del Norte y en el mástil municipal; prolongándose al Paseo La Estación, la plaza San Martín y sobre las plazoletas de las avenidas 9 de Julio, Pantaleón Gómez y 25 de Mayo. Además, idénticas acciones se desarrollaron en el templete de la Virgen Desatanudos y en el Paseo de Los Lapachos Rosados.
Por último, desde el área comunal recordaron que para retirar las órdenes de plantines los vecinos pueden dirigirse los días martes y jueves, de 8 a 11 horas, a las oficinas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes, ubicadas en Av. 9 de Julio y Saavedra, portando DNI; a la vez que pueden solicitar podas y destronques llamando al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

Comentarios Facebook

Lo más leído