Prosiguen los trabajos para recuperar arterias y optimizar los desagües en distintos barrios

Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino se desplegaron durante los últimos días en diferentes conglomerados capitalinos para hacer efectivas las tareas de mejoramiento de arterias, higiene integral y mantenimiento del drenaje urbano.

En ese sentido, agentes comunales y cooperativistas realizaron trabajos de perfilado, relleno y compactación en la extensión de la avenida 12 de Octubre, la cual divide a los barrios Divino Niño y 12 de Octubre, sumando en este último conglomerado acciones de limpieza y recolección de residuos no convencionales. De la misma manera, dieron continuidad a las acciones de limpieza y reparación de baches con la utilización de asfalto en frío en accesos internos de los barrios Covifol y San José Obrero.

Por su parte, en sectores puntuales de los barrios San Juan I y II se llevaron a cabo tareas integrales de limpieza, recolección de residuos no convencionales, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias. En simultáneo, en diversos sectores del barrio 16 de Julio, tuvieron lugar los trabajos de limpieza y cuneteo en forma manual.

Asimismo, en calles internas de los barrios Las Delicias, La Floresta, Villa Hermosa, Santa Rosa, La Pilar y Pueblo de Dios se desarrollaron acciones de limpieza, recolección de residuos no convencionales, cuneteo con carga directa y perfilado.

En distintos puntos del barrio Don Joaquín, en tanto, se ejecutaron tareas de perfilado, en tanto que continúan los operativos de enripiado en los barrios Eva Perón y Urbanización Maradona.

Comentarios Facebook

Lo más leído