Prosiguen múltiples acciones del Municipio en diferentes sectores del ejido urbano de la ciudad

Durante la jornada del miércoles, las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina desarrollaron tareas planificadas de mantenimiento de arterias, limpieza integral, cuneteo y recolección de residuos no convencionales en distintos sectores de la ciudad.
Cuadrillas de agentes municipales y cooperativistas, empleando maquinarias, intervinieron en los siguientes conglomerados:

Villa del Carmen: Continúan las acciones de cuneteo con carga directa en las manzanas 24 y 25 del Lote Rural 190, complementado con la limpieza de cruces de calles.

San Francisco: Agentes comunales y cooperativistas intensificaron las tareas de limpieza, desmalezado y cuneteo en forma manual sobre la calle O`Higgins.

Circuito 5: La intervención en este sector de la ciudad está centrada en los barrios Simón Bolívar, 7 de Mayo, El Palomar y República Argentina, con tareas de limpieza, desmalezado y cuneteo con carga directa, complementado con el perfilado y relleno de calles internas.

Trabajos con retroexcavadoras: Con el empleo de máquinas retroexcavadoras se está realizando la extracción de suelo seleccionado y relleno en los barrios 7 de Mayo, 12 de Octubre y Lote 111.

Tareas de bacheo: Los trabajos de bacheo continúan sobre las calles Carlos Ayala y Coronel Bogado, en el barrio San Francisco, y en la intersección de las calles José María Uriburu y Azopardo, en Villa La Pilar.

Comentarios Facebook

Lo más leído