Prosiguen operativos de recolección de residuos no convencionales y eliminación de microbasurales

Profundizando el plan de limpieza integral, durante la jornada del martes tuvieron continuidad las tareas de recolección de residuos no convencionales y eliminación de microbasurales desarrolladas por equipos de trabajo de la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina, junto a cooperativistas.
En ese sentido, con la utilización de camiones y máquinas, las cuadrillas procedieron a retirar grandes cantidades de desechos voluminosos, como ramas, escombros y chatarras, erradicando numerosos microbasurales y recuperando espacios verdes en diferentes sectores del ejido urbano.
Los intensos trabajos tuvieron lugar en los siguientes barrios: El Quebrachito, La Pilar, El Resguardo, Villa del Rosario, Divino Niño, La Nueva Formosa, Villa Hermosa, San Agustín, La Floresta, San Juan Bautista, Guadalupe, Independencia, San Miguel y Don Bosco.
Del mismo modo, el operativo de limpieza se desplegó en distintos conglomerados de la Jurisdicción Cinco, entre ellos: Simón Bolívar, Luján, 1° de Mayo, República Argentina, Eva Perón, 8 de Octubre, 7 de Mayo, 20 de Julio, Antenor Gauna, El Palomar, Las Orquídeas y El Porvenir; extendiéndose sobre las avenidas González Lelong, Napoleón Uriburu, Néstor Kirchner, Ribereña y Soldado Formoseño.
Desde el área comunal indicaron que los operativos de recolección de residuos no convencionales se desarrollan de manera permanente en todos los barrios capitalinos, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de lograr una ciudad limpia, ordenada y saludable.

Comentarios Facebook

Lo más leído