Prosiguen tareas de embellecimiento de plazas, paseos y avenidas

Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, continúan desarrollando intensas acciones de desmalezado, pintura, jardineria, poda y recolección de residuos no convencionales, con el objetivo de mejorar la estética de paseos públicos, áreas de esparcimiento y avenidas distribuidas en diferentes sectores del ejido urbano.

Desmalezado
Las tareas de desmalezado se llevaron a cabo en rotondas, plazas, plazoletas y veredas comunitarias de los siguientes barrios: República Argentina, Antenor Gauna, Namqom, La Nueva Formosa, Laguna Sian, Liborsi, 2 de Abril y Pueblo de Dios extendiéndose sobre las avenidas Juan Somacal, Ribereña, Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner.

Arbolado Urbano
En tanto, disponiendo de camiones y retroexcavadora, las cuadrillas de trabajo efectuaron acciones de poda, destronque y retiro de ramas y troncos en los barrios: Juan Manuel de Rosas, Independencia, Don Bosco, San Francisco, San Miguel, Virgen de Lourdes, La Pilar y Mariano Moreno.

Jardinería
Por su parte, las tareas de jardinería, que comprenden la limpieza y demarcación de sendas peatonales y cordones asfálticos, rastrillaje, recolección de acopios y poda de especies ornamentales, se desarrollaron en los siguientes sectores: plaza del barrio Laguna Sian; platabandas de las avenidas Italia y Antártida Argentina; plazoletas de la Av. Sargento Cabral; Plaza San Martín; Paseo de Los Lapachos Rosados; Paseo de Compras de la Ciudad; Paseo La Estación; Plaza Las Araucarias y templete de la Virgen Desatanudos.

Comentarios Facebook

Lo más leído