Prosiguen tareas de optimización de arterias y limpieza de desagües pluviales

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, intensificaron durante la jornada del viernes los trabajos de optimización de arterias y limpieza y desobstrucción de desagües pluviales en diferentes sectores de la ciudad.
Las acciones planificadas se desarrollaron en los barrios:
Itatí
Se llevaron adelante tareas de desmalezado y limpieza manual de cunetas sobre calle Neuquén al 1300.
Lote 111
En distintos sectores se realizaron trabajos de desmalezado, limpieza de cunetas con carga directa y levantamiento de residuos no convencionales.
San Juan Bautista
Sobre la calle Catamarca, entre Av. Napoleón Uriburu y Salta, se intensificaron las tareas de limpieza de cunetas con carga directa.
Lote 4
Efectivos comunales ejecutaron acciones de limpieza y perfilado de calles internas, sumando tareas de cuneteo con carga directa.
PROCREAR – El Amanecer
Se desarrollaron acciones de desagote de baches sobre la Av. Nicolás Avellaneda, complementadas con limpieza de cunetas con carga directa.
San Pedro
Empleando máquinas, agentes comunales y cooperativistas ejecutaron trabajos de rastreo y perfilado sobre la calle Girola.
Vial
Tuvieron continuidad las tareas de perfilado y relleno sobre la calle Amadey, entre Pedro Bonaccio y Felipe Oliva.
Carlos Menem Jr.
Cobraron intensidad las acciones de reparación del alcantarillado en sectores internos del barrio.
Urbanización Maradona
Se ejecutaron trabajos de limpieza integral, cuneteo con carga directa y levantamiento de residuos voluminosos.
Namqom
Agentes municipales, con el empleo de máquinas, realizaron tareas de cuneteo con carga directa y el perfilado y relleno de arterias.
Bacheo
Tareas de bacheo con asfalto en frío se desarrollaron sobre la calle Pedro Ocleppo, en la Jurisdicción Cinco, y en la intersección de Av. Antártida Argentina y calle Corrientes.

Comentarios Facebook

Lo más leído