Prosiguen tareas de optimización de vías de circulación en distintos barrios

Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, maximizaron durante la jornada del lunes las acciones de mejoramiento de arterias, limpieza integral y desobstrucción del drenaje urbano en diferentes barrios capitalinos.
Las tareas planificadas se ejecutaron en los siguientes conglomerados:
San Antonio
Cobraron intensidad los trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre la Av. 16 de Julio, entre Av. Los Pioneros y Belisario Roldán; sumando tareas de desmalezado, perfilado y relleno sobre diferentes sectores de la Av. Los Pioneros y en las arterias que conforman el corredor del transporte urbano de pasajeros.
12 de Octubre
Tuvieron continuidad las acciones de perfilado, relleno y compactación sobre la Av. 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre Av. Néstor Kirchner y Coronel Bogado.
Villa del Rosario
Sobre la Av. Napoleón Uriburu, entre Blas Parera y Vicente López y Planes, se llevaron a cabo tareas de desmalezado y limpieza manual del alcantarillado.
Divino Niño
Agentes municipales y cooperativistas desarrollaron trabajos de desmalezado, perfilado y relleno sobre la calle Coronel Bogado, entre las avenidas 12 de Octubre y Gendarmería Nacional; sumando acciones de desmalezado y limpieza integral en la calle Nicolás Avellaneda.
La Nueva Formosa
Las acciones estuvieron centradas en la limpieza y el levantamiento de escombros en sectores internos del barrio.
Riego de calles
Prosiguen las tareas de riego sobre arterias principales y el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Sagrado Corazón, Liborsi, El Quebrachito, Lote 111, Urbanización España, San Antonio, Procrear-25 de Mayo, San Juan Bautista, Solano Lima, San José Obrero y Lote 4.

Comentarios Facebook

Lo más leído