Prosiguen tareas de retiro de residuos voluminosos y limpieza de desagües pluviales

Dando continuidad al plan de trabajo, agentes comunales y cooperativistas, utilizando maquinarias, desarrollaron intensas acciones en diferentes sectores de la ciudad durante la lluviosa jornada del jueves.
Las tareas estuvieron centradas en la recolección de residuos no convencionales y desobstrucción del drenaje urbano y se ejecutaron en los siguientes conglomerados:
La Colonia
Cuadrillas municipales y cooperativistas continuaron con las tareas de desmalezado y cuneteo sobre la calle Diagonal, entre L. Winter y Avellaneda.
Villa Lourdes
Se procedió con la recolección y acopio de residuos no convencionales sobre las calles José María Cabezón y Felipe Oliva.
La Paz
Agentes comunales, junto a cooperativistas, realizaron la recolección de residuos no convencionales y colocación de tapas de hormigón en sumideros ubicados en la intersección de las calles Puchini y Joaquín De Los Santos. Las tareas se complementaron con el retiro de residuos no convencionales en la intersección de las calles Güemes y Puchini.
Juan M. de Rosas
En este conglomerado se procedió con el retiro de residuos no convencionales sobre las calles Masferrer y Juan Manuel de Rosas.
El Palmar
Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza y retiro de residuos voluminosos sobre la calle Masferrer, entre Juan Manuel de Rosas y Av. Antártida Argentina.
San Isidro Labrador
En este sector de la ciudad se intensificaron las acciones de retiro de residuos no convencionales sobre la calle Sargento Acosta, entre las avenidas Italia y Néstor Kirchner.
San Pedro
Cuadrillas municipales desarrollaron tareas de limpieza y retiro de residuos no convencionales en la intersección de las calles Güemes y Pacífico Scozzina.
Liborsi
Agentes comunales y cooperativistas procedieron al retiro de un árbol caído sobre la calle Egildo Tassone, entre Juan José Silva y Maipú.
Circuito 5
Tuvieron continuidad las tareas de recolección de residuos voluminosos y desobstrucción de desagües pluviales en los barrios Eva Perón, Simón Bolívar, República Argentina, 6 de Enero, 7 de Mayo y Antenor Gauna, entre otros.
Camión desobstructor
Con la utilización del camión desobstructor se desarrollaron tareas de limpieza de sumideros sobre la calle Sargento Acosta, desde la Av. Néstor Kirchner hasta la Av. Italia.

Comentarios Facebook