Punta Indio: apareció Abril Caballé sana y salvo

Abril Caballé, la niña desaparecida de 10 años, llegó caminando a la casa de la vecina que fue demorada y luego liberada por el caso. La nena estaba totalmente embarrada y en perfecto estado de salud, confirmaron fuentes policiales.

Este lunes, Victoria Agüero, la vecina de Abril, fue aprehendida junto a su pareja por contradicciones en su testimonio. Poco después ambos fueron puestos en libertad. Se trata la vecina de la nena que también había sido denunciante en la causa y que incluso declaró ante los medios que la nena permaneció con ella tres días cuando Abril se habría peleado con su madre.

La fuente explicó que la justicia «ya había peritado» el teléfono celular de la mujer y detallaron que fueron «aprehendidos» junto a su pareja debido a que existen contradicciones en las declaraciones que prestaron en sede judicial.

El pasado miércoles por la tarde, la madre de la niña radicó la denuncia por su desaparición, en la que declaró que regresaba a su domicilio en las cercanías de la playa El Pericón (Punta Indio) junto a Abril, cuando la niña se apartó para volver a buscar una muñeca que se había olvidado. De acuerdo a su testimonio, al advertir que Abril no regresaba, fue a buscarla, pero ya no la encontró.

Comentarios Facebook

Lo más leído