Qué fue de la vida de los integrantes del programa 100% lucha

Desde el debut en 2006, “100% Lucha” se convirtió en un programa importante de la televisión argentina, que capturó la atención de miles de espectadores y generó un fenómeno de entretenimiento. Entre sus figuras más destacadas se encontraban Norberto Fernández, conocido como Vicente Viloni y Luis María Montanari, popularmente llamado “La Masa”. Ambos luchadores se ganaron el cariño del público y además sus personajes trascendieron la pantalla y se convirtieron en verdaderas figuras de la cultura popular.
Tras la finalización del programa en 2010, muchos de los protagonistas de 100% Lucha tomaron diferentes caminos, pero continuaron vinculados al mundo de la lucha libre y del deporte.

Vicente Viloni

Norberto Fernández, conocido popularmente como Vicente Viloni, ganó fama como uno de los luchadores más destacados de ese programa. Desde 2006, conquistó el cariño de miles de espectadores y ganó cuatro campeonatos. Sin embargo, tras la finalización del programa en 2010, Viloni se alejó de los medios para enfocarse en nuevos proyectos personales. El atleta decidió dedicarse a la lucha libre y al fisicoculturismo y durante varios años, fue un participante activo en diversas competencias en nuestro país.
En ese contexto, la pasión del atleta por el deporte se extendió a su ámbito familiar. Su hija, Daiana, quien también se dedica al fisicoculturismo, se convirtió en su compañera en esta carrera.
Por otro lado, en 2020, el luchador decidió dedicarse a la actividad comercial y abrió su propia peluquería, pero la pandemia lo forzó a cerrar debido a sus dificultades económicas. En 2021, trabajó durante un año, como profesor en un gimnasio de la Sociedad de Fomento Barrio Uno de Ezeiza.

La Masa

Luis María Montanari, conocido popularmente como “La Masa” por su participación en el programa 100% Lucha, ha dejado una huella imborrable en la televisión argentina. Actualmente, a los 50 años, Montanari ha decidido alejarse de los rings y se dedica a administrar sus gimnasios situados en Ciudadela, Provincia de Buenos Aires.
Montanari proviene de una familia de actores y desde temprana edad mostró un interés en el teatro. Su entrada al mundo de la lucha se concretó gracias al productor Darío Villarruel, quien al recordar una publicidad en la que Montanari había participado, le sugirió usar una máscara en 100% Lucha para preservar su identidad.
Tras terminar su etapa en el programa, quien popularmente fuera conocido con el seudónimo “La Masa” realizó publicidades y participaciones especiales en programas de televisión como CQC y Showmatch.
Además actualmente protagoniza un show propio llamado “La Masa y los luchadores”, presentándose en varias localidades de la provincia de Buenos Aires.
“Es un espectáculo que, básicamente, un malo se pelea en la calle con el bueno hasta que intervengo yo y lo salvo junto con unos luchadores. El mensaje es que la injusticia no corresponde y que siempre vas a tener un amigo para salvarte. Puedo tener 10 espectáculos en un mes y dos al siguiente. Antes del COVID-19 hacía entre 50 y 55 shows por año”, señaló “La Masa” en una entrevista.

Brian Sánchez

Otro de los participantes en 100 % Lucha, Paulo Giardina, más conocido como Brian Sánchez, fue una figura prominente en la escena del catch argentino donde exhibió su habilidad y carisma sobre el ring.
Tras concluir su etapa en el programa, formó parte de numerosos eventos y enfrentamientos que mantuvieron a la audiencia al borde de sus asientos. Actualmente se desempeña como preparador físico. En su vida personal, Giardina se muestra como un hombre de múltiples talentos a través de su página de Instagram. Allí comparte sus hobbies e incluso su incursión la meditación activa.

Hip Hop Man

Daniel Garcilazo, mejor conocido como Hip Hop Man, ha alcanzado gran notoriedad en el ámbito de la lucha libre mexicana. Decidió probar suerte en México, gracias a la ayuda de su amigo el luchador francés Heddi Karaoui, quien lo recomendó. Con contactos y videos, logró obtener sus primeras peleas y decidió quedarse por seis semanas. Fue tal la repercusión que decidió finalmente no regresar a la Argentina, radicándose en México para dedicarse a la actividad, siendo actualmente uno de los personajes más populares.
La trayectoria de Hip Hop Man también lo llevó a incursionar en la actuación, donde participó como extra en producciones de Televisa, Telemundo y Netflix. Además, ha participado en series como El Dragón, Guerra de Ídolos, Falsa Identidad y la serie de Blue Demon.

Comentarios Facebook

Lo más leído