Quedó suspendido el torneo de judo «Tierra del Sol 2020»

El prestigioso Torneo Internacional de Judo “Tierra del sol”, que en el presente año, celebra su 30 Aniversario, ha quedado momentáneamente suspendido hasta nuevo aviso.
Conforme manifestación del Maestro Marciano Eduardo Céspedes de la Academia de Judo AME, organizadora del mismo, luego de una reunión con el Consejo Directivo de la Federación Formoseña de Judo presidida por el Maestro Julio Alberto Retamoso Peña.
Se ha llegado a esa decisión, con la esperanza de que, en el transcurso del año, y si las áreas correspondientes de Gobierno así lo permitan, pueda concretarse el gran festejo del Tierra del Sol, llamado el “Encuentro de la Amistad del Judo” y que todos los años convocan cientos de competidores de Brasil, Paraguay y Argentina que copan totalmente el Estadio Centenario de nuestra ciudad.
Cabe destacar quel Consejo Federal de la Confederación Argentina de Judo realizó una Reunión Virtual. La misma fue presidida por el Presidente de la Confederación, el Maestro Oscar Cassinerio y con la participación de Miembros del Secretariado Ejecutivo, Presidentes de Federaciones provinciales: (Tucumán, Misiones, Tierra del Fuego, Buenos Aires, La Pampa, San Juan, La Rioja, Chaco, Santa Cruz, Salta, Formosa, Chubut, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Catamarca, Santiago del Estero, San Luis y Metropolitana ), miembros del Cuerpo Técnico Nacional e invitados especiales.
En la misma se decidió suspender toda actividad y competencia de Judo oficial CAJ, durante el resto del año 2020 y planificar y realizar encuentros técnicos virtuales desde las distintas áreas, para ello se contrató la plataforma ZOOM por un término de un año y se evaluara la necesidad de ampliar el mismo conforme a la participación en los Seminarios, Charlas y/o Cursos.

Comentarios Facebook

Lo más leído