Quién es Romina Candia, la bailarina que viajaba con El Pepo y complicó al cantante con su declaración

Sobrevivió al accidente automovilístico: iba en el asiento del acompañante, al lado del cantante y grabó el video del Día del Amigo que luego se viralizó en las redes sociales.
La madrugada del sábado pasado el músico Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como El Pepo, protagonizó un accidente automovilístico cuando circulaba al volante de su camioneta Honda CRV en el km 8,5 de la Ruta Provincial Nº 63, en Dolores.
El siniestro arrojó dos víctimas fatales: el mánager de la banda, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal. En el asiento del acompañante viajaba la bailarina Romina Candia, quien no tuvo heridas de gravedad. Incluso fue ella quien filmó el video donde Castiñeiras deja un saludo, mientras manejaba su camioneta en la ruta, por el Día del Amigo.
Mientras que El Pepo está internado y esposado a la cama en un hospital de Dolores, la mujer declaró ante la Justicia. «La acompañante sí manifestó que iban bebiendo bebidas alcohólicas, puntualmente vodka, pero no sabe a qué velocidad circulaban. Sí pudo decirnos que la noche estaba cerrada y que había poca visibilidad», reveló el fiscal de la causa Diego Bensi.
Minutos más tarde del accidente se grabó un video en el que aparece El Pepo de pie junto a la ambulancia en la cual Candia fue trasladada al Hospital Municipal San Roque. Tras decir que él no manejaba, sino que lo hacía «el pibito que está muerto ahí» (en referencia a Abosaleh), el cantante se acerca a la joven, quien estaba acostada en la camilla. «Romi, ¿estás bien vos?», pregunta. «Estoy bien, estoy bien. Me duele mucho la cabeza», contesta la bailarina, entre quejidos de dolor por una fractura. Al día siguiente recibió el alta: dejó el hospital acompañada por su padre.
Profesora de pole dance, Romina Candia hace presentaciones en boliches como bailarina: en su Instagram se define como «performer». En esa cuenta -donde tiene más de 20 mil seguidores- hay una foto suya junto a El Pepo, la misma que abre esta nota. Y además de producciones propias (que fueron publicadas en revistas), también hay imágenes con distintos famosos, como Moria Casán, Darío Lopilato y Pablo Lescano, entre otros, con quienes se cruzó ocasionalmente en alguna presentación.

Comentarios Facebook

Lo más leído