Quién reemplazará a Lola Latorre tras su inesperada renuncia al Cantando 2020

La modelo abandonó el certamen luego de un entredicho con Nacha Guevara y la producción de LaFlia trabajó a contrarreloj para conseguir quien ocupe su lugar y siga junto a Lucas Spadafora.
“Después de hablar con mis compañeros y equipo, decidí esto. No voy a estar más en el programa, no voy a estar más en el Cantando 2020. Quiero ponerle un límite a la falta de respeto. Gracias por darme la oportunidad. Los voy a extrañar. Los amo, los quiero”.
El viernes pasado Lola Latorre oficializó su renuncia al certamen que conducen Laurita Fernández y Ángel De Brito luego de haber protagonizado un entre dicho con Nacha Guevara, con quien ya había tenido otro roce hace unas semanas.
Tras su decisión, Lucas Spadafora -su compañero en el reality musical- fue directo al voto telefónico y el público lo salvó. De manera tal que la producción de LaFlia debió trabajar a contrarreloj para conseguir un reemplazo de la hija de Yanina y Diego Latorre para que el instagramer continuara en el certamen.
“La persona que va a reemplazar a Lola Latorre es Judith Cabral”, anunció Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana. “No es famosa pero es cantante, bailarina. La eligió la producción. La producción decidió que Judith Cabral sea el reemplazo de Lola Latorre, para que Lucas siga en el Cantando 2020”.
Luego del anuncio del conductor del ciclo de espectáculos de El Trece, Judith expresó su felicidad a través de sus redes sociales. “Ya está. Se supo. Voy a estar en el Cantando 2020 acompañando a Lucas Spadafora. ¡Estoy feliz, muy feliz! Espero poder darlo todo. Es un programa difícil, es un concurso difícil, es un reality. Espero poder darlo todo para que Lucas pueda llegar a la final. A él lo amo, es un loco, lo quiero”, dijo la flamante nueva participante del certamen.
También agradeció a la producción y al jefe de coaches, Sebastián Mazzoni, por haberla convocado. “Gracias por todos los mensajes que estoy recibiendo. Estoy entrando a un programa que está avanzando. ¡Vamos con toda! Espero que les guste lo que hago”, agregó en un video que publicó en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 12 mil seguidores.
Judith Cabral, que se caracteriza por lucir sus rizos en su cabellera, es bailarina, cantante y durante la cuarentena se adaptó a las circunstancias y realizó shows online y “a la gorra”. Por otro lado, según las imágenes que ella misma compartió en sus redes sociales, en su infancia era hincha de River, pero en las últimas semanas recibió de regalo la camiseta de Independiente. “Era de River y pasaron cosas…”, bromeó la artista junto a una serie de fotos posando con su nueva adquisición.
En su cuenta personal de Instagram -en la que sigue sumando seguidores desde que confirmaron su incorporación al certamen- se define como actriz, cantante y performer. Allí comparte fotos de su rutina diaria y por estas horas mostró que comenzó los ensayos junto a Lucas Spadafora y la coach Natalia Cociuffo.
“No puedo estar más contenta”, enfatizó Judith Cabral sobre su incorporación al Cantando 2020.

Comentarios Facebook

Lo más leído