Quince comercios adhieren a la «oferta especial» de Precios Formoseños sostenidos

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario informó que, en el marco del Programa Provincial «Precios formoseños sostenidos», desde el Jueves 21 al domingo 24 de Noviembre de 2019, estará vigente la oferta especial, con una interesante propuesta de productos de primera necesidad, óptima calidad y a precios de oportunidad, hasta agotar stock.
Adhieren a la misma más de 15 comercios, con una gran cobertura geográfica que tiene lugar a través de 42 puntos de venta en esta Ciudad Capital, distribuidos estratégicamente brindando a todas las familias interesadas la importante ventaja de cercanía geográfica y accesibilidad.
Al mismo tiempo, resulta destacable que por iniciativa de, por el momento 3 grandes comercios del medio: Walmart Changomas, Apa supermercados y El Súper, también estarán disponibles cajas navideñas que se pueden adquirir por unidad o por pack. Los precios de las mismas varían entre $229 y $299, depende el supermercado.
«Estas propuestas le brindan potencialidad a la estrategia de intervención del Estado Provincial a través del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, en el mercado y, además, generan una sensible competitividad en los comercios adheridos que proponen sumar productos básicos de la Mesa Dulce para las tradicionales Fiestas de navidad y año nuevo, en particular sabiendo que se viven momentos de alta incertidumbre de precios en el contexto», consideraron desde el organismo provincial.

Comentarios Facebook