Quintana: «Es una satisfacción personal que el gobernador me haya elegido para este cargo»

Raúl Quintana, ministro de la Producción y Ambiente de la provincia de Formosa aseguró que «es una satisfacción personal que el gobernador me haya elegido para este cargo», luego de realizar ayer por la noche la jura.
Asimismo al hacer referencia a la designación a nivel nacional del ingeniero Luis Basterra al frente del Ministerio de Agricultura dijo que «recibimos la noticia con una enorme satisfacción».
Respecto de su posible convocatoria a participar en ese equipo ministerial dijo que «a nosotros nos gusta quedar en la querencia. La presencia de Basterra al frente del área nacional, es extremadamente importante porque antes no nos entendían como hacíamos política en Formosa».
«La satisfacción personal es que el gobernador me haya elegido para esta función, creemos que va a ser bastante fácil la relación con el ministro de la nación porque antes decíamos que éramos de Formosa y nos miraban de costado, ahora es totalmente diferente. No vamos a sacar el cuerpo para trabajar con la nación», expresó.

Comentarios Facebook

Lo más leído