Quique Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, dio positivo en el test de coronavirus

Las noticias no han sido muy buenas en las últimas horas con respecto al avance del coronavirus en la Argentina. En la noche del martes, se confirmó que María Eugenia Vidal había dado positivo en el test de COVID-19. Y, como corresponde por protocolo, la ex gobernadora bonaerense fue aislada y todas las personas con las que había tenido contacto estrecho fueron sometidas a un hisopado. Pues bien, este miércoles, su actual pareja, Enrique Sacco, confirmó que también había contraído la enfermedad.
“Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es COVID-19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asinotmático. ¡Muchas gracias por los innumerables mensajes! ¡A seguir cuidándonos!”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.
Días atrás, Vidal había compartido un encuentro con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien el lunes confirmó que estaba infectado de coronavirus tras haberse reunido con colaboradores cercanos a Martín Insaurralde. El intendente de Lomas de Zamora actualmente se encuentra internado por haber contraído la enfermedad, siendo un paciente de riesgo por haber tenido cáncer entre 2011 y 2014. Sin embargo, su mujer, Jésica Cirio, se sometió a un hisopado que dio negativo.
“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación . Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”, escribió Vidal en un tuit al recibir el resultado de su test.
Según el entorno de la ex funcionaria, María Eugenia no tuvo ningún tipo de síntoma. Sin embargo, tras la confirmación de su contagio, todos los políticos que habían estado en contacto con ella en los últimos días debieron someterse también a un hisopado preventivo. El viernes, Vidal había estado reunida en la sede del gobierno porteño con Horacio Rodríguez Larreta y con Martín Lousteau, cuyos tests ya dieron negativo, y con Emilio Monzó, quien está aguardando el resultado de su estudio.
Pero está claro que, si bien en los lugares de trabajo es más factible mantener el distanciamiento social, esto se hace más difícil en el ámbito privado. La ex gobernadora no había transitando la cuarentena con sus hijos, Camila, María José y Pedro, quienes se habrían quedado en la casa de su padre, Ramiro Tagliaferro, y por ende no debieron ser sometidos a ninguna prueba. Pero sí con su su pareja, quién se contagió el COVID-19.
Quique y María Eugenia se habían conocido el sábado 3 de agosto del año pasado en la mesa de Mirtha Legrand, cuando ambos coincidieron como invitados. Él había ido a hablar de la causa por la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin, su pareja durante siete años, quien falleció de manera absurda en febrero de 2018, durante una endoscopía mal realizada. Y ella estaba en medio de su campaña política con miras a las PASO de octubre 2019.
El flechazo fue inmediato, Sin embargo, ambos esperaron a que concluyeran las elecciones del mes de noviembre, para comenzar la relación. Y terminaron confirmándola en diciembre, cuando fueron sorprendidos por los fotógrafos de la revista Caras en lo que fue su primera salida pública, a una parrilla de San Telmo. Después del blanqueo del noviazgo, Quique y María Eugenia viajaron a París en plan romántico y disfrutaron de unos días de relax en la costa argentina, hasta consolidar la pareja que se mantiene firme hasta el día de hoy.

Comentarios Facebook

Lo más leído