Quique Sacco reveló cómo les dijo a los hijos de Débora Pérez Volpin que estaba de novio con Eugenia Vidal

El flechazo entre Quique Sacco y María Eugenia Vidal tiene fecha y lugar: el sábado 3 de agosto del 2019 en la mesa de Mirtha Legrand. Allí coincidieron como invitados de la diva y cruzaron miradas por primera vez. Había pasado un año y medio de la dolorosa muerte de Débora Pérez Volpin y el periodista ya se había tomado el tiempo para hacer el duelo. De a poco, a su tiempo, estaba listo para darle una nueva oportunidad al amor.
Esperaron hasta noviembre, después de las elecciones nacionales, para avanzar en su relación, que terminaron confirmando involuntariamente en diciembre, cuando fueron sorprendidos por los paparazzis en lo que fue su primera salida pública, en una parrilla de San Telmo. Luego, viajaron a París en plan romántico y disfrutaron de unos días de relax en la costa argentina. Al día de hoy, el noviazgo pareciera estar totalmente consolidado.
Para él, que los hijos de Pérez Volpin estuvieran de acuerdo con la relación era determinante. Luna y Agustín son los chicos que la periodista tuvo con su ex marido, el fotógrafo Marcelo Funes. De todas formas, Sacco siempre estuvo presente en su crianza y hasta el día de hoy sigue teniendo un vínculo muy cercano y afectuoso. Se refiere a ellos como sus “hijos del corazón”.
“Ellos fueron los primeros que supieron, antes que nadie. Fuimos a cenar, como habitualmente solíamos hacer, dos o tres veces en la semana. Ese día era un sábado. Charlamos sobre un montón de cosas, nos pusimos al día. Y al final de la charla les dije: ‘Bueno, tengo que contarles algo’. Me dijeron: ‘¿Es algo bueno o malo?’ Y les contesté: ‘Es bueno, según cómo lo miren’”, relató Sacco en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Les conté que estaba conociendo a una persona y que quería que los primeros que lo supieran fuesen ellos. Agustín fue el que tomó la posta: ‘Sabíamos que tarde o temprano iba a ocurrir. Si vos estás bien, te apoyamos’. Luna también, quizás con alguna reserva por ser mujer, por el lugar que ocupa en mi vida, por el lugar de Débora en mi vida también. Pero bien. Se fue procesando y creciendo con el tiempo, pero ellos lo recibieron así”, reveló.
Según su testimonio, él les preguntó si querían saber de quién se trataba. Cuando ellos le consultaron si ya la conocían, respondió: “Supongo que sí, aunque no personalmente…” El periodista aseguró que a ambos les sorprendió más esa respuesta que el hecho que estuviese iniciando una nueva relación: “Fue uno de esos momentos que hay que enfrentar siempre cuando uno está frente a los seres queridos. Como siempre hicimos: con el corazón y mirando a los ojos. Además, el tiempo procesa y ayuda”.

Comentarios Facebook

Lo más leído