Rafael Nacif valoró avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus

El intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, indicó que es más que significativo y esperanzador el avance en la campaña de vacunación contra el COVID 19, llevada a cabo por el Gobierno de la provincia de Formosa, y recordó que este domingo y lunes estarán recibiendo la vacuna las clases 1991 a 2003 residentes en las localidades de Juárez, Las Cañitas y Misión Pozo Yacaré.
«Es más que loable el rumbo que estableció el Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán de federalizar las políticas públicas, ya que no importa el lugar ni la distancia el apoyo llega a todo el territorio de manera pareja y eficiente», dijo Nacif, al sostener también su agradecimiento por ésta patriótica gesta, «en la que nuestros compueblanos serán los beneficiarios y los protagonistas».
Igualmente, indicó que «todos los equipos de trabajo del municipio están más que activos ayudando, en la organización poniendo con mucho entusiasmo toda la estructura local a disposición, aportando estructura y recursos humanos».
Tal es así, que en las últimas horas, acompañado de los concejales del Concejo Deliberante de esa localidad profundizó su recorrida aportando su ayuda en la organización, por los parajes de Fraga, Misión Pozo Yacaré, Pozo del Hacha, La Corzuela, Campo Grande, Bolsa Palomo, El Mistolar, Pozo de Pato, Lote 52, Campo Bandera, El Trébol, entre otros.
En ese orden de cosas, Nacif recordó que nuevamente pondrán a disposición la línea 3705001457 para que aquellas personas que tengan problemas físicos que les impidan movilizarse pueden ser acercados asegurando así que lleguen a los centros de vacunación. Es que el Municipio de Ingeniero Juárez dispondrá de móviles para tal fin.
Valoró asimismo la tarea de los voluntarios, del personal de salud, de las fuerzas de seguridad y policiales, que ya dieron muestra de su compromiso en esta cruzada que consideró llevamos adelante pueblo y gobierno.
Así, determinó que «la idea como siempre ha sido y es ayudar en todo lo que se pueda a través de las administraciones locales, en la determinación que tiene el Gobernador de la Provincia, de defender la vida de todos los formoseños, con una estrategia sanitaria que demostró que es la correcta, por los resultados que hemos mantenido hasta la fecha».

Comentarios Facebook

Lo más leído