Rafael Nacif valoro la pronta licitación para la ampliación y optimización del sistema de agua potable

El Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, indicó que “las políticas federales de inclusión que se bajan desde el Gobierno de la Provincia, una vez más, beneficiaran a los juarenses”; declaraciones que se dieron al conocerse el anuncio dado por el Gobernador Dr. Gildo Insfran, del llamado a licitación para la ampliación y optimización del Sistema de distribución Agua potable de Ingeniero Juárez.
Como se recordará en las últimas horas, Insfrán autorizó la publicación de los llamados a licitación de dos obras de trascendental importancia, incluidas en el Plan Provincial de Provisión de Agua Potable y Saneamiento, actualmente en ejecución.
Nacif, detalló que esta noticia es más que bienvenida y oportuna, teniendo en cuenta los desafíos que conlleva hacer frente a la crisis hídrica que atraviesa todo el territorio provincial,
El intendente de Ingeniero Juárez, detalló que cuando se inicie la ejecución se complementará la importante obra de expansión de capacidad de la planta de agua potable de la ciudad, cuya finalización está prevista para los primeros meses del año próximo.
El presupuesto oficial de esta obra es de $151.477.626 con un plazo de ejecución de 15 meses y una ocupación de 250 obreros, que significará que un grupo importante de familias cuenten con esta generación de empleo, que dinamizará también la económica local.
Nacif recordó que el Gobierno de la Provincia está presente permanentemente a la hora de equiparar el acceso a las oportunidades de desarrollo y progreso en todo el territorio formoseño, y valoro los diferentes y eficientes programas que se ejecutan en ese aspecto.

Comentarios Facebook

Lo más leído