Ramírez estuvo en la Quinta de Olivos con Macri y máximos referentes del PRO

El presidente del PRO Formosa, Enrique Ramírez concurrió el viernes al Conclave del Consejo Nacional del PRO que se realizó en la residencia presidencial de Olivos, encabezada por Mauricio Macri y los presidentes de los 24 distritos del país, entre ellos María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Pte. del PRO nacional y Senador Humberto Schiavoni.
En el encuentro se analizaron varios temas, entre los cuales está la renovación de autoridades del PRO que tendrá lugar en febrero 2020 a lo que los referentes del parido ratificaron en forma unánime la decisión que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich sea electa como presidenta del partido a nivel nacional.
En la reunión que se extendió por varias horas el presidente Mauricio Macri felicitó a los presentes por el buen clima que hay dentro del partido a nivel nacional y llamó a fortalecer más la unidad de Juntos por el Cambio; además agradeció la participación de cada presidente de Distrito por el trabajo realizado con los socios de Juntos por el Cambio y afirmó que trabajará para hacer una «oposición constructiva».

Comentarios Facebook

Lo más leído