Ramon Fernández regresa a Chile para jugar en Iquique

Las noticias con respecto a fichajes no paran, ahora fue turno de Club de Deportes Iquique. Los dragones, dieron a conocer en redes sociales el fichaje de Ramón Fernández, jugador argentino nacionalizado chileno.
El jugador de 37 años, cuenta a su haber con una variada lista de equipos a los cuales tuvo que defender, en Argentina, Croacia y Chile; tales como: Estudiantes de la Plata, Sarmiento, Ben Hur, Defensa y Justicia, Atlanta, HNK Rijeka, O´Higgins, Unión La Calera, Universidad de Chile, Colo – Colo y ahora Deportes Iquique.
Además de haber estado en variados clubes, también cuenta con la experiencia de haber disputado torneos internacionales, tales como: Europa League, Recopa Sudamericana, Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
El mediocampista, no solo ha tenido meros pasos por diferentes clubes, sino que, además cuenta con diversos palmareses, los que ha ganado en Argentina y Chile. Por ejemplo, logró la Primera División (2010) con Estudiantes de la Plata, con Universidad de Chile consiguió la Copa Chile (2012-13) y fue campeón en la Primera División (2014); pero fue con Colo – Colo donde obtuvo más copas; Copa Chile (2016), Supercopa de Chile (2017) y Primera División (2017).
Por lo que Deportes Iquique, contará en su plantilla con un “Don Ramón” listo para grandes cosas.

Comentarios Facebook

Lo más leído