Rápida respuesta policial permitió recuperar dos bicicletas

Efectivos de la Sección Motorizada Alacrán con asiento en esta ciudad, realizaron tareas investigativas en procura de esclarecer autoría de un hecho delictivo, logrando a través de ello la individualización de los mismos y el secuestro de dos velocípedos.
Personal de la Comisaria Seccional Sexta, tomó conocimiento a través de la denuncia de un hombre y una mujer, sobre la sustracción de dos velocípedos, en distintos hechos ocurrido entre el jueves y viernes último.
Por tal motivo, los efectivos de la Sección Motorizada Alacrán iniciaron las tareas de investigación del hecho, charla con vecinos y la recepción de declaraciones testimoniales a diferentes personas, lo que permitió obtener datos de importancia, por lo que en la tarde del viernes último, en Avenida Napoleón Uriburu y calle Vicente López y Planes del barrio Villa del Rosario, procedieron al secuestro de las dos bicicletas denunciadas como sustraídas días atrás, siendo trasladas a sede policial a disposición del juzgado de turno.
Por otra parte los efectivos continúan con las tareas de campo, en procura de proceder a la aprehensión de los autores del hecho, ya que se encuentran individualizados.

Comentarios Facebook

Lo más leído