Rápidas y eficientes respuestas brinda el Centro de Atención al Vecino

La coordinadora del Centro de Atención al Vecino de la Municipalidad de la Ciudad, Anahí Fleitas, comentó que fueron escasos los reclamos de vecinos ingresados en los últimos días a raíz de las lluvias, asegurando que “se debe a los trabajos previos que realizaron las cuadrillas municipales y los cooperativistas con la limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales, evitando inconvenientes y anegamientos en sectores puntuales del ejido urbano”.


El Centro de Atención al Vecino funciona mediante el sistema de call center, recibiendo llamadas o correos electrónicos con solicitudes e inquietudes de los vecinos que luego son derivadas a todas las áreas municipales.


Seguidamente, Fleitas comentó que desde la puesta en marcha de este sistema se reciben diariamente las sugerencias, inquietudes y pedidos de los vecinos, mayoritariamente dirigidos al área de servicios públicos.


“Estamos trabajando de manera responsable y organizada para resolver con agilidad y eficiencia los problemas que plantean los vecinos”, explicó la funcionaria, y subrayó que las personas se pueden comunicar al teléfono 08009999147 o a través del correo atenciónalvecino2@formosatuciudad.gob.ar.


“Una vez que recibimos la llamada del vecino o el correo, asentamos el reclamo en el sistema e inmediatamente lo pasamos al área correspondiente para que se ocupe del mismo; paralelamente hacemos un control de este reclamo y es muy importante que el vecino nos brinde un teléfono de contacto para poder hacer el seguimiento de su pedido”, explicó Fleitas.


Continuó explicando que “cuando transferimos el reclamo al área correspondiente, se brinda un plazo para la solución del problema; cumplido este tiempo nos comunicamos con el vecino para comprobar si se soluciono el problema, caso contrario se le explica los motivos y se otorga un nuevo plazo para la solución del inconveniente”, añadió.


“Estamos muy conformes porque sentimos que el vecino se apropió de este sistema de comunicación del Municipio y lo positivo es que no siempre son pedidos los que hacen sino que muchas veces llaman para expresar su agradecimiento por los trabajos realizados”, concluyó Fleitas.

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