Rápido accionar policial, permitió el recupero de bienes que fueron sustraídos del barrio Villa del Carmen

Efectivos de la Brigada de Investigación de la Subcomisaria Puente Uriburu, tras amplio trabajo de campo, lograron recuperar bienes que fueron sustraídos de un inmueble del barrio Villa del Carmen.
El hecho se tomó conocimiento este martes último en horas de la siesta cuando un hombre se hizo presente en la Subcomisaria Puente Uriburu y denuncio que personas sin ejercer fuerza ni violencia le sustrajeron de varios bienes que se encontraban en su inmueble sito en el barrio Villa del Carmen a 800 metros de la Ruta Nacional N° 11, por lo que dieron inicio a una causa judicial caratulado “Hurto”.
Tal es así, que personal de la Brigada de Investigación de dicha dependencia, al tomar conocimiento de lo sucedido, se abocaron de inmediato a la investigación del hecho, realizando rastrillajes por el sector y entrevistas con vecinos, obteniendo datos de interés para la causa.
Situación por la cual se constituyeron hasta una zona boscosa del Barrio Villa del Carmen, donde observaron que se encontraban los bienes denunciados como sustraídos como ser: una Motoguadaña, una Escalera plegable y una Ventana de algarrobo, con vidrio compartido y rejas, por lo que procedieron al secuestro de los mismos.
Secuestros fueron trasladados a sede policial donde dichos elementos fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.
Los efectivos continúan con los trabajos investigativos a fin de proceder a la detención de los autores del hecho.

Comentarios Facebook

Lo más leído