Realizan asamblea para tratar falta de pago a trabajadores de la empresa Godoy

En estos momentos en la sede de la Unión Tranviarios Automotor- Formosa, sita en Yrigoyen entere Grotti y Pantaleón Gómez, se está realizando una asamblea entre la Mesa Directiva del gremio, choferes y delegados de la empresa Godoy y Puerto Tirol para dialogar en torno a la incertidumbre que hay por la falta de pago a los empleados.
«Convocamos a los muchachos para ver de qué manera seguir el reclamo, porque todavía hay deuda de una diferencia del sueldo de mes de febrero, marzo, tenemos abril y mayo que ya se termina. La verdad es que es muy angustiante esta situación, cada vez son más los compañeros con problemas económicos y necesitamos encontrar alguna salida», dijo al Grupo de Medios TVO, el secretario general de UTA- Formosa, Diego Mendoza.
Asimismo, confió que «por lo menos» los trabajadores de Puerto Tirol «ya percibieron una partecita del ATP, pero Godoy aún no sale beneficiada». «Necesitamos respuestas, saber quién nos puede decir en qué estado está el pedido. Somos conscientes de que la empresa no trabaja y eso complica todo, pero si por lo menos saliera el ATP aliviaría un poquito la situación de los compañeros», aseveró.

Comentarios Facebook

Lo más leído