Realizarán atenciones a mascotas en el barrio San Agustín

El operativo de atención a mascotas que realiza semanalmente el municipio capitalino se desarrollará hoy en la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 380 «Docentes Argentinos», ubicada en las calles Arrieta y Parkinson del barrio San Agustín.
Los turnos se entregarán a partir de las 11 horas y desde las 13:30 horas se brindarán los servicios de castración, desparasitación, interna y externa, y vacunación antirrábica para perros y gatos.
La Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la Municipalidad, junto al cuerpo de veterinarios, las asociaciones protectoras y los voluntarios independientes llevan adelante estos operativos con el objetivo de continuar brindando beneficios a los amigos de cuatro patas.
Las esterilizaciones se realizan en los caninos a partir de los 6 meses de edad y en los felinos desde los 5 meses y tienen un costo mínimo de $350; en tanto que las vacunaciones antirrábicas y las desparasitaciones son totalmente gratuitas.
En todos los casos, se solicita a los propietarios ser mayores de edad, asistir con medios de sujeción apropiados (bozal y/o correas en casos de perros y jaulas y mantas para los gatos), y llevar a los animales en ayuno de alimentos sólidos de 12 horas y 2 horas de líquidos, previos a la cirugía.

Comentarios Facebook

Lo más leído