Realizaron allanamiento en la localidad de El Potrillo por el secuestro de marihuana en El Chorro

Siguiendo con la línea investigativa en torno a la venta de estupefacientes al menudeo en la localidad El Chorro, donde la Policía secuestró siete trozos compactos de marihuana, efectivos de la fuerza llevaron adelante un allanamiento en El Potrillo donde secuestró elementos de interés para la investigación y una importante suma de dinero.
En la continuidad de la lucha contra el narcomenudeo que realiza la Policía de Formosa en todo el territorio formoseño, integrantes de la Delegación de Drogas Peligrosas Ingeniero Juárez tomaron conocimiento que un hombre se trasladaba durante la noche hacia El Chorro en una motocross color roja para vender estupefacientes a jóvenes originarios y criollos.
A partir de ese dato se inició la investigación y pesquisas en esa localidad, en horario nocturno, coordinando acciones con el jefe de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez, implantándose controles en sectores estratégicos de la zona contándose con más efectivos, móviles y motocicletas.
Es así que este lunes los efectivos procedieron al secuestro de siete trozos compactos de marihuana.
La investigación continúo y en hora de la mañana de ayer los uniformados concretaron un allanamiento en el barrio El Favorito de la localidad de El Potrillo, lugar donde se procedió al secuestro de una importante suma de dinero, celular, motopartes, netbook, tarjeta de memoria, prendas de vestir, restos de cinta embalar color ocre y un cuchillo, trasladándose todo hasta la dependencia policial donde quedó a disposición del Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia, a cargo del Dr. Francisco Orella.

Comentarios Facebook

Lo más leído