Realizaron apertura de sobres de licitación para los núcleos sanitarios del nuevo edificio del HCD

En la mañana del martes 26, en el salón de reuniones de la intendencia capitalina se concretó el acto de apertura de sobres de licitación para la terminación de núcleos sanitarios del nuevo edificio del Honorable Concejo Deliberante.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino; el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich; la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra; la Procuradora General, Dra. Elena García, ediles de la ciudad y funcionarios municipales.

Tras la apertura de ofertas, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, transmitió el saludo del intendente Jorge Jofré, que por motivos laborales no pudo estar presente, y explicó “esta licitación tiene que ver con las obras para la terminación de núcleos sanitarios varios correspondientes al nuevo edificio del Honorable Concejo Deliberante, donde se presentaron tres empresas oferentes que serán analizadas y evaluadas por los técnicos para la posterior adjudicación de las obras”.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas del Municipio, Ing. Malena Gamarra, especificó que “se trata de una obra que demandará una inversión superior a los 11 millones de pesos, con un plazo de ejecución de tres meses, por lo que nos abocaremos a la evaluación de las ofertas para prontamente dar inicio a los trabajos”.

“Estamos apuntando a terminar cuanto antes este edificio para que nuestros concejales y empleados del Concejo Deliberante cuenten con su lugar de trabajo en óptimas condiciones y con todas las comodidades que se merecen”, aseguró Gamarra.

Por último, el concejal justicialista Fabián Cáceres indicó que “la familia del Concejo Deliberante está muy feliz y expectante por el desarrollo de los trabajos en el nuevo edificio y esperamos que con la licitación para la construcción de los módulos sanitarios se pueda seguir avanzando en ese sentido”.

“Según el informe que nos ha proporcionado el presidente del Concejo Deliberante la obra se está ejecutando con normalidad por lo que estimamos que en el transcurso de los primeros meses del próximo año vamos a estar inaugurando nuestro flamante edificio” concluyó.

Comentarios Facebook