Realizaron controles en carnicerías de Ingeniero Juárez

En el marco de las políticas públicas de seguridad, la fuerza provincial mantiene un esquema de trabajo y operativos en zona rural, como así control de carnicerías, sumado a otros trabajos preventivos en todo el territorio provincial para brindar seguridad a la ciudadanía formoseña.
El martes último en horas de la mañana, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial con asiento en la Unidad Regional Seis de Ingeniero Juárez, ejercieron el control de varios locales comerciales dedicados a la venta de productos cárnicos en la zona.
Se hizo hincapié en las documentaciones que justifiquen la procedencia de la carne con la finalidad de desalentar delitos de abigeato o faena clandestina; también se verificó la habilitación del comercio.
Entre las documentaciones controladas se requirió el certificado visado de compra y venta del animal vacuno faenado y el comprobante del impuesto municipal que acredite el legal sacrificio del animal.
El control de carnicerías y entrevistas a ganaderos continúan en toda la provincia, sumándose además los controles en rutas y caminos vecinales en forma conjunta con la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR).

Comentarios Facebook

Lo más leído