Realizaron manifestación para reclamar por trabajadores de seguridad en negro

Luis Báez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Seguridad de Formosa, en diálogo con el Grupo de Medios TVO habló de la manifestación que se encuentran realizando frente a un supermercado de la ciudad por precarización laboral.
«Estamos en esta manifestación apoyados por la CTA, el motivo de la protesta es porque tenemos más de 90 trabajadores en negro, además reclamamos que tienen que realizar tareas que no están dentro del estatuto laboral que debe cumplir un empleado de seguridad», nos parece un abuso», expresó.
«El primer punto es que pasen a planta permanente y dejen de percibir un porcentaje del sueldo con vales de mercadería. Estos reclamos se hacen a nivel nacional, en toda la cadena de hoteles y supermercados que tiene la firma», manifestó.
«Estos reclamos se hacen a nivel nacional en toda la cadena de hoteles y supermercados que tiene la firma. Agotamos todas las medidas para el diálogo, por ello iniciamos el reclamo formal el día lunes de semana pasada ante el Ministerio de Trabajo».
«Realizaremos una asamblea para ver cuales serían las medidas que tomaremos para hacer ver nuestro reclamo y recibir una respuesta favorable a nuestros reclamos», indicó.

Comentarios Facebook

Lo más leído