Recobraron bienes sustraídos de una vivienda del barrio El Palomar

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Subcomisaría República Argentina recuperaron varios bienes sustraídos en el barrio El Palomar de esta ciudad.
Efectivos de la Subcomisaría República Argentina tomaron conocimiento el lunes último en horas de la tarde, que personas desconocidas sustrajeron pertenencias de una vivienda del barrio El Palomar de esta ciudad capital. El hecho motivó que los integrantes de la Brigada de Investigaciones de esa dependencia policial realicen relevamientos en el barrio y tras dialogar con vecinos obtuvieron algunos datos que llevaron a los efectivos policiales hasta una zona boscosa aledaño al sitio del ilícito. Los investigadores profundizaron las tares, lográndose el martes último a las 18 horas el hallazgo de una desmalezadora y un motor de agua, los que fueron secuestrados en el marco de la causa en trámite, previo documentar los elementos con el fotógrafo de la Delegación de Policía Científica del Distrito Cinco.
Los elementos fueron reconocidos por el damnificado en la dependencia; en tanto la causa judicial con intervención de la justicia continúa a fin de dar con los presuntos autores.

Comentarios Facebook

Lo más leído