Rector de la UNaF convocó a elecciones de autoridades del claustro docente

El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, convocó a elecciones de representantes del claustro de docentes para cubrir los cargos de ocho consiliarios superiores docentes representantes de los profesores ordinarios, a razón de dos por cada unidad académica; y cuatro consiliarios superiores representantes de los auxiliares de la docencia, uno por cada Facultad.
A ellos se suman 28 consejeros directivos docentes representantes de los profesores ordinarios, a razón de siete por cada unidad académica, y 12 consejeros directivos representantes de los auxiliares de la docencia, tres por cada Facultad.
De esta manera, se cubrirá el período comprendido entre el 1º de septiembre del año 2021 y el 31 de agosto del 2024.
Así lo dispuso el rector de la UNaF, a través de la Resolución Rectoral Nº 0424 y su rectificatoria Nº 0439, las cuales son suscriptas también por el secretario general académico, Mgter. Alberto Barboza.
De acuerdo al artículo 2º del mencionado instrumento, se establece habilitar y acondicionar la Sala de Conferencias “Rectores de la UNaF”, situada en el campus universitario, para el funcionamiento de la Junta Electoral Permanente (JEP) y de una dependencia de la Mesa General de Entradas a los efectos del cumplimiento de dichas resoluciones, con control de los espacios de atención al público, circulación y permanencia de acuerdo a los protocolos sanitarios anti COVID-19 aprobados, cuya autoridad de aplicación será la Subsecretaría de Planeamiento de Obras, Higiene y Seguridad.
Además, también se dictaminó establecer el Protocolo General Sanitario Electoral COVID-19 para las elecciones a desarrollarse durante el corriente año 2021.
En ese sentido, en cuanto al cronograma fijado, la elección de las nuevas autoridades del claustro docente se realizará el próximo 24 de agosto, siendo la proclamación de las mismas el día 30 de ese mes, asumiendo los nuevos mandatos el 1º de septiembre del 2021.

Comentarios Facebook

Lo más leído