Recuerdan vencimiento de tributos que vuelven en obras y servicios a los vecinos de la Ciudad

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de la Ciudad informa a los vecinos que hoy vencen la Tasa Única de Servicios, el Impuesto Inmobiliario y la Contribución por Servicios que inciden sobre los vehículos automotores y otros rodados.
Además de exhortar al cumplimiento de estos tributos, el director del área, Cdor. Sebastián Rojas, mencionó que a través de estas contribuciones cada vecino aporta para la prestación de los servicios y obras comunales que benefician a todos los sectores de la ciudad.
Recordó que otro de los beneficios de abonar en término es que permite ingresar en el padrón del régimen de estímulo a contribuyentes cumplidores para participar en los sorteos de importantes premios.
Para abonar las contribuciones están habilitados los siguientes lugares: las oficinas de la Agencia de Recaudación, ubicadas en Fotheringham Nº 1364 y en Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20 horas; Dirección de Tránsito, en Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas; Centro Cívico Municipal Nº1, en el barrio Eva Perón, manzana 5, casa 22, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12, y en las cajas del Banco Formosa.
Como forma de brindar más opciones para el pago, la entidad comunal reiteró que también los contribuyentes pueden abonar en el Sistema Bapro Pagos : Pago Fácil; RapiPago; Red Link o por Home Banking con clave fiscal municipal desde la Página Web de la Agencia de Recaudación www.ingresosmunicipfsa.com.ar con Bonificación del 5% (si se liquida por este medio).

Formas de pago

Las formas de pago son: contado efectivo, cheque al día emitido a nombre de la Municipalidad de Formosa, cancelación con todas las tarjetas de débito y con tarjeta Chigüé Cabal hasta en 12 cuotas sin interés. Además, los vecinos pueden consultar acerca del Plan de Pago Permanente de Tributos Municipales hasta en 12 cuotas.

Comentarios Facebook

Lo más leído