Recuperan bienes robados de un automóvil en el B° Antenor Gauna

La Policía provincial recuperó varios bienes sustraídos del interior de un automóvil estacionado en la Manzana 29 del barrio Antenor Gauna de esta ciudad. Por el hecho se procedió a la demora de tres jóvenes de los cuales uno era menor de edad.
Conforme las políticas públicas en materia de seguridad, el sábado último en horas de la madrugada, efectivos de la Subcomisaría Antenor Gauna tomaron conocimiento del ilícito, por lo que se trasladaron al lugar donde tras entrevistarse con el damnificado, pudieron establecer que en horas de la madrugada, personas desconocidas tras romper una de las ventanillas de su automóvil Ford Ka, sustrajeron del interior varios bienes para luego darse a la fuga.
De forma inmediata los efectivos iniciaron un amplio relevamiento por el sector recabando datos certeros sobre la identidad de los presuntos autores del hecho, por lo que iniciaron un amplio rastrillaje por el sector, logrando en horas de la tarde la demora de uno de los jóvenes, quien tenía entre sus pertenencias parte de los bienes denunciados como sustraídos.
Por otra parte, continuando con el hilo de la investigación, personal de la Subcomisaría, horas más tarde procedió a la aprehensión y detención de los otros dos sospechosos de los cuales uno de ellos era menor de edad.
Al verificar las pertenencias que transportaban constataron los bienes denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro y al traslado de todos a sede policial conforme normativas vigentes donde el menor fue restituido a su progenitora.
Los objetos recuperados así como los demorados fueron alojados en sede policial, donde se confeccionaron las actuaciones judiciales, quedando todo a disposición del Juzgado en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído