Recuperan bienes robados de un establecimiento educativo en Pirané

La Policía recuperó bienes sustraídos de la EPEP N° 98 de la localidad de Pirané, cuyos elementos fueron reconocidos por la directora como patrimonio del establecimiento.
El hecho se tomó conocimiento el domingo último a las 07:15 horas, cuando la Directora de la EPEP N° 98 denuncio en la Comisaria Pirané la sustracción de varios bienes que se encontraban en el interior del establecimiento educativo.
El personal de guardia acudió al establecimiento educativo, donde realizaron las diligencias procesales, observando que para lograr la sustracción, violentaron la puerta de acceso.
Por el caso ilícito se inició una causa judicial con intervención de la justicia. Asimismo, conforme directivas del jefe de la Unidad Regional 2 con asiento en esa localidad, se diagramo un amplio operativo de investigación en toda la zona.
Del despliegue participaron efectivos del personal Comando Radioeléctrico Policial, de la Delegación Informaciones Policiales y Delegación Drogas Peligrosas.
En el marco del trabajo realizado en los diferentes barrios y sectores de esa localidad, zonas boscosas abarcando un rastrillaje de unas tres hectáreas, encontraron gran parte de los bienes sustraídos ocultos entre malezas.
Entre los elementos hallados se encontraban anafe, un cajón de gaseosa con ocho envases, una motoguadaña, una cocina de mesa de dos hornallas, jarras plásticas, dos bafles, una consola de sonido, entre otros.
En el lugar se realizaron las actuaciones correspondientes, en forma conjunta con personal de la Delegación de Policía Científica, quienes una vez finalizadas trasladaron todos los bienes a sede policial, donde la denunciante reconoció los mismos como patrimonio del establecimiento educativo.
En cuanto al presunto autor del hecho, se continúa con el despliegue policial a fin de establecer la identidad del presunto autor del hecho.

Comentarios Facebook

Lo más leído