Recuperan bienes sustraídos de una escuela en Laguna Blanca

La inmediata intervención e investigación derivó en el recupero de efectos sustraídos de la Escuela Provincial de Educación Primaria 346 de la localidad de Laguna Blanca y la retención de cuatro menores.
Efectivos de la Comisaría Laguna Blanca tomaron conocimiento el pasado miércoles, a través de una llamada telefónica, que personas desconocidas ingresaron a la Escuela 346 “Rubén Sallaberry Ramos”, ubicada en calle Sarmiento y Alem del barrio Belgrano de esa localidad, donde sustrajeron una notebook y una plancha entre otros elementos.
Ante el caso, los uniformados iniciaron una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Clorinda.
En el marco de la investigación, recolectaron datos y testimonios que les permitieron llegar hasta un inmueble de la calle Rivadavia y Sarmiento. En ese lugar entrevistaron a una mujer que entregó en forma voluntaria efectos llevados a la vivienda por su hijo menor de edad.
Bajo formalidades legales, se procedió al secuestro de una netbook y una plancha que resultan de interés para la causa judicial. Luego los investigadores establecieron la identidad de cuatro menores que habrían participado del ilícito. Se notificó a los padres de los adolescentes la situación legal de cada uno y luego fueron entregados en carácter de guarda tutelar.

Comentarios Facebook

Lo más leído